martes, 22 de octubre de 2013

Recomendacións dos de 6º B

Os rapaces de 6º B, os maiores do colexio, están aquí para recomendarvos o libro que len durante o momento de Lectura Silenciosa Sostida.




Hola, me llamo Lucía y quiero recomendaros este libro llamado "Historias de Miedo". Te lo aconsejo para divertirte y dar miedo a tus amigos.




Me llamo Aroa y recomiendo este libro "El atlas Esmeralda" porque ... es un libro interesante, estás en tensión en todo momento y a veces da mucho miedo. Va de unos hermanos que se quedan huérfanos. Un día encuentran un libro que los transporta a un mundo muy distinto al suyo.





Soy Xabi y os recomiendo "A vaca canibal" porque es muy divertido y entretenido y aparte te enseña mucho sobre las vacas de manera divertida.





Eu chámome Jazmín e teño 11 anos. Recoméndolle o libro "Temores"  a aqueles nenos que lgusten dos libros de intriga, de temor... este é para vós. Espero que vos guste!!!

Hola, me llamo Paula y quiero recomendaros un libro de misterio y divertido. Se llama "El guardián del faro" del TRÍO BETA; aún no lo leí, pero me está gustando mucho.




Me llamo Marta y os recomiendo el de Manolito Gafotas: "Yo y el imbécil" porque es muy entretenido.



Ola, chámome Claudia e recomendo este libro "O heroe perdido" porque aínda que sexa moi gordo unha vez comezado non te vas poder resistir e non te van parar.




Hola, me llamo Ana V. y os recomiendo que leáis el libro "Un año en Fairy Oak. El diario de Vainilla y Pervinca" porque tiene muchos poemas e ilustraciones preciosas.



Hola, me llamo Ana Sánchez y recomiendo el libro de "Una aventura de los cinco" de la colección "Los cinco" porque es muy misterioso y entretenido. Bueno, a la vez también divertido. Si lo empiezas a leer no puedes parar de leerlo



Me llamo Xan y recomiendo El Supergordo porque, además de fácil de leer, es muy entretenido.




Me llamo Jaime y recomiendo que leáis " La Familia Cebolleta". Es muy divertido. Os lo pasaréis muy bien leyéndolo.



Hola, me llamo Rosalía y os recomiendo el libro: "Blancanieves" porque es bastante interesante y entretenido, porque no es el mismo de toda la vida, es diferente y es bastante divertido.

Outros dous compañeiros/as que non sacaron a foto quixeron facer tamén a súa recomendación:

Hola soy Jorge y recomiendo a la gente que le gusta el fútbol leerse la colección de libros de "Las Fieras Fútbol Club" porque me parece muy interesante.

Chámome Eva e recomendo "O can dos Baskerville" de Arthur Conan Doyle porque é o enorme misterio da extraña morte de Sir Charles Baskerville investigada por Sherlock Holmes e Watson


E vós... que libro recomendariades e por que?


No hay comentarios:

Publicar un comentario